Menu
81 2230 5038 info@b1b.com.mx

Visión

Inicio -Consultoria Shopify y Salesforce Monterrey -b1b.com.mx

Mejorar la vida y productividad de nuestros empleados, clientes y socios de negocio, al diseñar e implementar soluciones tecnológicas poderosas e irresistibles, que satisfagan las necesidades del usuario y de la compañía, que sean amigables, intuitivas y confiables y que brinden a nuestros clientes garantía de rentabilidad sobre su inversión.

Misión

Apoyar a las empresas a desarrollar el máximo potencial de sus recursos mediante la observación, el análisis, y la implementación de estrategias y metodologías de innovación, asi como las herramientas tecnológicas adecuadas a sus necesidades.

Quienes Somos - Consultoria Salesforce y Shopify Monterrey -b1b.com.mx

Objetivos

Quienes somos - Consultoria Salesforce y Shopify Monterrey -b1b.com.mx

Constituirnos como el aliado estratégico para nuestros clientes en la implementación de proyectos de innovación tecnológica para la mejora de sus operaciones.

Fomentar la eficiencia de nuestros clientes al realizar un diseño de soluciones basado en el usuario.

Mejorar la vida de los empleados de nuestros clientes al hacer herramientas de trabajo amigables, intuitivas y divertidas.

Ayudar a nuestros clientes a desarrollar soluciones que mejoren la experiencia de sus usuarios, sus clientes, sus empleados y socios de negocio.

Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, socios de negocio y colaboradores en base a una operatividad abierta y personalizable de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Nuestras Premisas

Generar resultados impresionantes para nuestros clientes al implementar nuestras soluciones.

Ofrecer siempre soluciones basadas en el usuario y sus necesidades.

Flexibilidad y Dinamismo.

Rentabilidad sobre la inversión.

Lograr un valor mutuo en cada transacción con nuestros clientes.

Inicio - Consultoria Shopify Monterrey -b1b.com.mx

Valores

EXCEDER LAS EXPECTATIVAS: Exceder las expectativas de nuestros colaboradores, clientes y socios  de negocios es hacer siempre algo más de lo esperado, es hacer algo innovador para resolver cualquier problema o generar un valor en donde no lo había. No solo es hacer las cosas que se tienen que hacer, sino hacerlas de forma extraordinaria y correcta mente desde la primera vez.

RELACIONES A LARGO PLAZO: Crear relaciones de beneficio mutuo a largo plazo con nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Cumplir los compromisos en todo momento y por sobre todas las cosas. Generar valor y permitir el crecimiento mutuo y equilibrado entre empresas y personas.

FLEXIBILIDAD Y DINAMISMO: Ser una empresa orientada a los retos y a las oportunidades. Escuchar al cliente para saber qué necesita y orientar nuestros esfuerzos a la satisfacción de sus necesidades. Ser una empresa poco convencional al ajustar nuestra forma de trabajo a las necesidades del cliente y no viceversa. Ser propositivos y ofrecer diferentes alternativas para obtener los mejores resultados.

HACER LO CORRECTO Y HACERLO CON GUSTO: Estar convencidos de que el respeto las instituciones y el cumplimiento de leyes, reglamentos, etc., siempre retribuye a largo plazo, permitiendo generar confianza y tranquilidad tanto en el día a día como en las expectativas futuras en nuestras relaciones con clientes y proveedores.

Salesforce & Shopify Monterrey - Consultoría con metodologías de Innovación