CONFÍA EN NOSOTROS

Marketing Digital

Que mejor modo de aumentar tus ventas acercándote a tus clientes.

Encuentra a tus clientes en las plataformas sociales como Facebook, Intagram, Pinterest, LinkedIn, Twitter, interactúa con ellos con campañas de likes, fidelidad, ofertas y promociona tu producto o servicios.

Se acabaron los tiempos de medios impresos. Al día de hoy existen más de 3 Billones de personas activas en redes sociales a nivel mundial. Solo en México se utilizan más de 3 horas diarias para navegar en redes sociales, lo que equivale a casi la tercera parte de un día laboral ¡WOW!

DISEÑO WEB

Una página web no es una presentación en línea, es la oportunidad para competir con los grandes.

Si nunca has tenido una página, o ya lo intentaste y no te funcionó, ¡No te preocupes, éstas en el lugar indicado!

Desarrollamos páginas web a la medida de tus necesidades. Primero analizamos tu negocio, a tus prospectos y competidores, y de esta forma mejoramos la experiencia de tus clientes presentando de modo intuitivo la información que necesitan para comprarte.

TIENDAS EN LÍNEA

No solo es un sitio web dónde están tus productos o servicios. B1B te enseña el negocio redondo.

Con eCommerce vende 24/7 y supera tus ventas, llegando a nuevos clientes en cualquier lugar y a la hora que sea. No importa lo complejo de tu producto, si es comercial, o industrial, con Shopify Ofrece tus productos y/o servicios con características, variaciones y especificaciones variadas, recibe pagos en línea y eficientiza tus envíos.

Administra miles de productos o servicios de manera fácil y rápida, dale seguimiento a todos los canales de ventas con la plataforma No. 1 a nivel mundial.