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Salesforce es una plataforma totalmente configurable, que permite a nuestros clientes tener un proceso comercial, operativo, o de soporte, sumamente interactivo, intuitivo y adaptable a sus necesidades.

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Consultoria Salesforce Monterrey -b1b.com.mx

Salesforce es una plataforma totalmente configurable, que permite a nuestros clientes tener un proceso comercial, operativo o de soporte, sumamente interactivo, intuitivo y adaptable a sus necesidades.

Así mismo, cuenta con una plataforma móvil que permite la visibilidad de su información en dispositivos Android, Windows o IOS.
Puedes manejar tu negocio desde cualquier lugar, haciendo tu trabajo mas eficiente.

En B1B buscamos posicionarnos como un proveedor de consultoría de soluciones, adaptando la plataforma a los requerimientos del cliente después de un vasto análisis etnográfico y de observación de sus necesidades y requerimientos.

Somo una empresa comprometida con superar tus expectativas, entregándote un producto hecho a tu medida. 

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Salesforce cuenta con multiples herramientas en la nube, las cuales podemos personalizar según tus necesidades.

La solución de CRM n.º 1 lleva la automatización de la fuerza de ventas a un nuevo nivel.

Con una variedad de herramientas basadas en la nube que le otorgan a su equipo el potencial para obtener triunfos, aumentar la productividad y mantener la cartera de productos repleta de sólidos clientes potenciales.

Sin software – Sin hardware – Sin límites de velocidad.

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Cierre más acuerdos. 

Realice un seguimiento de la información y las interacciones de sus clientes en un solo lugar.

Acelere la productividad. 

Puede hacer más tareas, desde cualquier lugar. También puede automatizar procesos comerciales complejos para impulsar aun más la productividad.

Tome decisiones fundamentadas. 

Con Salesforce, la información está en un solo lugar, de modo que es más sencillo establecer prioridades y tomar decisiones rápidas basadas en la información más actualizada. 

Obtenga más clientes potenciales. 

Prepare a los clientes potenciales hasta que estén listos para las ventas y guíelos hacia los representantes indicados en el momento indicado. 

Desde el software de los call-center hasta los portales de autoservicio, nuestras soluciones de servicio mejoran su servicio al cliente con asistencia más rápida, intuitiva y flexible que anticipa las necesidades de los clientes.

El software de servicio al cliente Service Cloud le ofrece un servicio de atención al cliente más rápido e inteligente.

Brinde servicio de atención al cliente durante las 24 horas y los 7 días de la semana. 

Brinda a tus clientes las respuestas que necesiten, cuando las necesiten. Los clientes actuales esperan tener acceso al servicio al cliente en sus propios términos. Y nuestro software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Personaliza tu servicio de atención al cliente. 

Las expectativas de servicio de los clientes son cada vez mayores. A menudo, poder satisfacer estas nuevas necesidades implica brindar un tipo de servicio personalizado que sea superior a lo que su competencia puede ofrecer.

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Brinda servicio de asistencia a clientes en todos los canales. 

En la actualidad, los clientes se mueven masivamente hacia diferentes canales (desde los tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, hasta el universo en expansión de proveedores de redes sociales) para expresar sus opiniones sobre su marca. Encuentre a los clientes donde estén con servicio de asistencia en varios canales.

Asombre a los clientes con un servicio al cliente inteligente. 

El servicio de asistencia predictivo es la próxima ola en la revolución de servicio de atención al cliente. Solucione los problemas antes de que sucedan y deleite a los clientes en el proceso. Service Cloud les da a sus agentes las herramientas que necesitan para anticipar las necesidades de sus clientes.

Resuelve casos de manera más rápida. 

Cuando hablamos de servicio al cliente, el tiempo es un factor crítico. Es simple. Un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente y permite que su empresa ahorre dinero. El propósito de Service Cloud es proporcionar a usted y sus agentes los sistemas adecuados para resolver casos de manera rápida y sencilla.

“Con Service Cloud podemos gestionar el 100 % de los casos de clientes en tiempo real desde cualquier lugar”

El futuro del marketing son los viajes personalizados de los clientes.

Aproveche al máximo cada interacción con el cliente: cree interacciones con el cliente más personalizadas entre los distintos canales que permitan brindar experiencias excepcionales de la marca a través del correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales, la Web y mucho más.

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La única plataforma para crear y gestionar viajes de sus clientes.

Planifique, personalice y optimice el viaje del cliente. 

Conecta interacciones de cualquier canal o dispositivo mediante la combinación de datos y comportamientos del cliente para crear comunicaciones relevantes que se entreguen en tiempo real en los términos del cliente. 

Mide el impacto comercial. 

Ve qué funciona y qué no, y optimice tu estrategia y tus planes tácticos en tiempo real.

Diseñe los viajes personalizados de sus clientes. 

Aprovecha al máximo cada interacción mediante la visualización y el diseño de viajes personalizados en canales, dispositivos y etapas del ciclo de vida de los clientes.

Permita que sus clientes avancen en el viaje. 

Guía a tus clientes en un viaje personalizado con tu marca mediante la entrega de contenido relevante que permita la evolución de cada cliente a medida que interacciona con toda tu organización.

Conoce tus clientes. 

Marketing Cloud integra todos sus datos en tiempo real, ya que proporciona la inteligencia impulsada por datos que necesitas para conocer a tus clientes e impulsar comunicaciones personalizadas sumamente relevantes.

Aproveche la eficacia de las funciones sociales y móviles para crear animadas comunidades a fin de lograr una participación del cliente y una colaboración del empleado enriquecidas, y alineación con revendedores, socios y distribuidores.

Nuestro software de comunidad online pone información, aplicaciones y expertos a su alcance.

Acelere las ventas del canal. 

Conectate directamente con revendedores, distribuidores y socios para aumentar las ventas. Los socios podrán encontrar la información y los expertos que necesitan, registrar nuevas oportunidades, actualizar los registros y administrar los fondos.

Proporciona un servicio estelar. 

Ayuda a los clientes a ayudarse entre sí y a sí mismos con un potente software de comunidad que le permite crear una rica experiencia de autoservicio. Tus agentes de servicio podrán concentrarse en los temas más complejos e impactantes.

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Conécta con los clientes. 

Construye relaciones más profundas con los clientes a través de la interacción directa. Los clientes podrán dar retroalimentación directa y compartir su entusiasmo por su marca y producto.

Transforma el lugar de trabajo. 

Aprovecha el poder del software de comunidad online de Salesforce para crear comunidades sociales, móviles y de marca para empleados. Los empleados podrán encontrar la información que necesitan.

Crea una comunidad. 

Colabora con agencias, proveedores, vendedores o cualquier otro miembro de tu ecosistema de negocios. Conecta a pacientes, estudiantes, puntos de venta, empleados o cualquier otra persona fundamental.

Con Analytics Cloud, consulte los detalles de cualquier conjunto de datos, obtenga respuestas instantáneas y colabore con su equipo desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Todo a una velocidad que ninguna otra solución de análisis puede brindar.

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Plataforma y aplicaciones

En la actualidad, crear aplicaciones es fundamental para el éxito comercial. Pero, ¿cómo puede estar a la altura de la demanda de los clientes y los empleados en cuanto a las aplicaciones? Necesita una plataforma global y extremadamente rápida que pueda conectar, integrar y darles a todos (desde desarrolladores a usuarios comerciales) todas las herramientas que necesitan para crear aplicaciones de manera rápida.

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App Cloud

Bienvenido a la plataforma empresarial número uno del mundo en la nube, con todas las herramientas y todos los servicios que necesitas para crear aplicaciones.

Force.com

Equipado con herramientas ultrarrápidas, ahora cualquier persona puede crear aplicaciones sociales y móviles para empleados con clics o código.

Heroku

Crea espectaculares y atractivas aplicaciones para clientes de manera rápida. Crea experiencias enriquecidas que transformarán tu relación con los clientes

Internet de las Cosas

Interactúa proactivamente con tus clientes al conectar el Internet de las Cosas con sus datos más importantes para impulsar acciones más significativas en tiempo real. Conecta cualquier dispositivo, sensor, producto, página Web y transmisión de eventos.

 ¿Qué puede hacer con IoT Cloud?

Conectarte con todo.

Establezce una conexión de datos desde cualquier dispositivo, sensor, sitio web e interacción con Salesforce para acceder a un panorama más completo de sus clientes.

Toma el control. Logra cambios importantes.

Las herramientas intuitivas permiten a los usuarios empresariales captar los aspectos importantes de una gran cantidad de datos y generar acciones en tiempo real.

Relaciónate con los clientes de manera anticipativa.

Usa datos e información para tomar decisiones más inteligentes y personalizadas que mejoren la experiencia del cliente a través de Salesforce.

El futuro del marketing son los viajes personalizados de los clientes.

Crea interacciones con el cliente más personalizadas entre los distintos canales que permitan brindar experiencias excepcionales de la marca a través del correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales, la Web y mucho más.

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¿Qué es un CRM?

CRM quiere decir “customer relationship management” (gestión de la relación con el cliente) y es un software que almacena la información de contacto de los clientes como nombres, direcciones y números telefónicos. Además, mantiene un registro de la actividad del cliente como las visitas a sitios web, llamadas telefónicas, correos electrónicos y más.

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¿Cuál es la función del CRM?

  • Registra y gestiona de manera activa la información de los clientes.
  • Captura la comunicación con los clientes inteligentemente.
  • Simplifica tareas repetitivas para que se pueda concentrar en los candidatos.
  • Proporciona perspectivas y recomendaciones instantáneas.
  • Ayuda a tu empresa a crecer ordenadamente.

¿Por qué el CRM de Salesforce?

  • Un CRM ayuda a deshacerse de procesos inadecuados y esfuerzos manuales para que continúe con sus negocios
  • Encontrar más clientes potenciales, cerrara más tratos, mantener más clientes y crecer tu negocio
  • Almacenar toda la información del cliente en un solo lugar ayuda a que sus conversaciones siempre sean personales, relevantes y actualizadas.
  • Los clientes de Salesforce reportan un aumento de mas del 37 % en sus ingresos por ventas, una satisfacción del cliente 45 % superior y una mejora de 43 % en el ROI del marketing*.
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