Menu
81 2230 5038 info@b1b.com.mx
RemarketingAdwordsB1bComMx
remarketingAdwordsB1bComMx

Remarketing

¿Alguna vez has sentido que una marca te sigue por todos lados?

Eso es el Remarketing, hablando digitalmente nos permite mostrar anuncios de nuestra web a usuarios que nos visitaron alguna vez, algunas de las ventajas que representan son las siguientes:

  • Aumenta la tasa de conversión.
  • Permite un sentimiento más profundo hacia tu marca.
  • Personalización de forma creativa.

Este es un ejemplo de Remarketing, previamente entre a la web de TodoPromocional

Tipos de Remarketing según Adwords

  1. Remarketing estándar: Muestre anuncios a los visitantes anteriores mientras navegan por sitios web de la Red de Display y usan aplicaciones de esta red.
  2. Remarketing dinámico: Optimice los resultados con el remarketing dinámico, que mejora el rendimiento del remarketing con anuncios que incluyen productos o servicios que los usuarios ya vieron en su sitio web.
  3. Remarketing para aplicaciones para dispositivos móviles: Muestre anuncios a las personas que ya utilizaron su aplicación para dispositivos móviles o que ya visitaron su sitio web móvil mientras utilizan otras aplicaciones para dispositivos móviles o navegan por otros sitios web móviles.
  4. Listas de remarketing para anuncios de búsqueda: Muestre anuncios a los visitantes anteriores mientras continúan su búsqueda de lo que necesitan en Google, después de abandonar su sitio web.
  5. Remarketing de video: Muestre anuncios a las personas que ya interactuaron con sus videos o con su canal de YouTube mientras utilizan YouTube y buscan videos, sitios web y aplicaciones de la Red de Display.
  6. Remarketing de listas de correos electrónicos: Con la Segmentación por clientes, suba la lista direcciones de correo electrónico que les proporcionaron sus clientes. Cuando esos usuarios accedan a YouTube, Gmail o la Búsqueda de Google, podrá mostrarles anuncios.

¿Quisieras que tus principales clientes recuerden tu marca?

Sólo ocupas su correo electrónico o saber en que ubicación esta su empresa, sólo con eso podemos enfocarnos en mostrarle tu marca a la persona o grupo de personas que tu quieras.

Deja un comentario