Menu
81 2230 5038 info@b1b.com.mx
Google Merchant Center

Google Merchant Center

Google Merchant Center

Es una herramienta que te permite promocionar tu tienda a través de la red de búsqueda de google y otros servicios afiliados a esta plataforma, le permite a los compradores ver y encontrar tus productos al momento de la busqueda, inclusive antes de acceder a cualquier sitio web.

Permite, junto con Google Adwords y  Google Analytics poder llevar métricas de cada producto promocionado de su inventario, saber quien, de donde y cuando lo están buscando, para en base a esto definir las mejores estrategias que incrementen las ventas de tu tienda en linea.

Manejar campañas de remarketing para tu producto, haciendo saber al cliente que tu marca y tu producto están ahí a su servicio para ser comprados las 24 horas del día.

Actualmente Google Merchant Center se encuentra disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, el Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía.

Haz crecer tu negocio y trabaja con publicidad para tu tienda en linea, con metodologías orientadas al retorno de tu inversión.

Deja un comentario